La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del 3º conversatorio “Contratos inteligentes y criptomonedas en la economía real”, a realizarse el día miércoles 25 de agosto a las 18:30.

Esta actividad forma parte del ciclo “Las Pymes mirando al futuro: Aportes para que el empresario argentino sea competitivo en una época disruptiva”, que se realiza en conjunto con la Universidad del Salvador, en virtud del convenio entre ambas instituciones.

La tecnología blockchain en general, y las criptomonedas, en particular, configuran un nuevo escenario y proyectan un nuevo paradigma en las relaciones económicas a nivel global. En el conversatorio se presentarán y discutirán las posibilidades que brindan y brindarán estas tecnologías aplicadas al mercado argentino.

La disertación estará a cargo de especialistas en el tema: el Lic. Leonardo Rossi, el Lic. Leonardo Kranewitter y el Ing. Leandro Antonelli.

INSCRIPCIÓN: Quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el formulario de inscripción con sus datos, haciendo clic aquí.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada y que hay cupos limitados.

La inscripción para la primera charla cierra el día 25 de agosto, a las 15.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar