El sector de Comercio y Servicios de CAME y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, organizan un nuevo encuentro del ciclo Centros Comerciales Abiertos Sustentables. Este webinar hará hincapié en herramientas visuales para potenciar un consumo con mayor conciencia social y ambiental. La cita es el martes 7 de septiembre, a las 14:30.

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha reforzado el interés de los consumidores por productos y servicios elaborados con criterios de sustentabilidad. En este contexto, los Centros Comerciales Abiertos y los comercios son actores fundamentales para consolidar los procesos de transformación. Es clave planificar su presentación visual, estilo de comunicación y tipo de venta, ya que son la cara visible de su comunidad.

En este marco, Titina Castro, consultora y docente de CAME Educativa, dará a conocer iniciativas a desarrollar en los comercios, con el fin de impulsar las compras y ventas sustentables. Asimismo, se analizarán alternativas concretas en diferentes tipos de negocios, para que se conviertan en verdaderas tiendas responsables en relación al ambiente y la comunidad a la que pertenecen.

Para inscribirse al webinar, haga clic aquí

 

Encuentros anteriores

Para ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, se deberá acceder al canal de YouTube de CAME, haciendo clic aquí.

Más información: responsabilidadsocial@came.org.ar / comercio@came.org.ar