El sector de Comercio y Servicios de CAME y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, organizan un nuevo encuentro del ciclo Centros Comerciales Abiertos Sustentables. En esta ocasión, se hará foco en la importancia de los Derechos Humanos para la dimensión social de la Responsabilidad Social, como parte de estrategias de desarrollo comercial y local. La cita es el miércoles 6 de octubre, a las 14:30.

En el encuentro, Gabriel Massheimer, protesorero de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), presentará la iniciativa “Pintá tu Comercio”, desarrollada en conjunto con la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI). La misma se realizó en el marco del Día de la Niñez, con la participación de distintas entidades asociadas a FEDECOM.

El próximo 6 de octubre también estarán presentes Elizabeth Bianchi, secretaria de Trabajo de la provincia de Córdoba y coordinadora de la COPRETI, y el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno.

Durante el webinar, además, se darán a conocer acciones para erradicar el trabajo infantil llevadas a cabo localmente. Asimismo, se proporcionará alternativas para que los participantes puedan consolidar sus alianzas con el sector público y también reforzar su rol social dentro de las comunidades.

Inscripciones

Para inscribirse haga clic aquí.

Encuentros anteriores

Para ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, se deberá acceder al canal de YouTube de CAME, haciendo clic aquí.

Más información: responsabilidadsocial@came.org.ar / comercio@came.org.ar