La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Empresaria de Rosario (AER) realizarán el primer seminario presencial de turismo, en esta ocasión, denominado “Observatorio Económico. Innovación y Transformación Digital: Experiencia Rural”.

El mismo se llevará a cabo el día martes 26 de octubre, de 14 a 17:30, horas y tendrá lugar en el Salón auditorio de la Asociación Empresaria de Rosario, situado en España 848.

El encuentro convoca a dirigentes sectoriales de turismo, representantes de las economías regionales, autoridades nacionales, provinciales y municipales, con el objetivo firme de generar ideas y proyectos de negocios, a fin de vincular la producción regional con el comercio y el turismo, como también propiciar herramientas tecnológicas para que los emprendedores logren un mejor posicionamiento y potenciar la demanda.

Además, se presentará el proyecto de Medición de Impacto Económico del Turismo en destinos pequeños y/o medianos, para proveer al sector turístico en general, y particularmente a dichos destinos, de una metodología realista y veraz sobre el impacto y el valor agregado que el turismo produce en la economía de esas pequeñas y medianas locaciones.

Cabe destacar, que estarán presentes el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Andrés Krymer; el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Ariel Grandinetti; la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus; y autoridades de CAME y AER.

Para acceder al programa del encuentro, haga clic aquí.

Para inscribirse, haga clic aquí.