La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que, en virtud de la alianza con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, lanza el curso online gratuito "Fundamentos del Derecho de las y los Consumidores".

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, a través de la Escuela Argentina de Educación en Consumo, diseña planes y programas de educación con el objeto de fortalecer la defensa de los derechos de los consumidores.

El curso en cuestión tiene dos enfoques. Por un lado, está destinado a la formación de formadores; es decir, apunta a que los participantes luego transmitan el conocimiento adquirido a otros agentes involucrados en el asesoramiento y orientación al consumidor.

Por otro lado, brinda información relevante para que el empresario pyme conozca los aspectos principales de la normativa vigente sobre las nuevas relaciones de consumo, y tenga herramientas adecuadas para prevenir y defenderse de eventuales reclamos.

Este curso se realiza de forma virtual, a través de la plataforma de CAME Educativa. Es tutorado por especialistas de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, y consta de 3 módulos, autoevaluaciones y una evaluación final.

El curso inicia el lunes 8 de noviembre.

La inscripción cierra el 5 de noviembre.

Para inscribirse, haga clic aquí.