La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que en el curso virtual "Formación para empresarias y emprendedoras de América Latina y el Caribe" se han inscripto un total de 568 personas de todo el país. Cabe destacar que las inscripciones del curso siguen abiertas para todo el público y el mismo es totalmente gratuito.

Recordamos que esta actividad, que se realiza en la plataforma de CAME Educativa, es producto de la articulación del sector Mujeres Empresarias CAME con ONU Mujeres, y forma parte del Programa "Ganar- Ganar: La igualdad de género es un buen negocio", iniciativa de ONU Mujeres, OIT y Unión Europea.

Este importante hito demuestra que CAME, como primera entidad gremial empresaria del país en adherir a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, implementa diferentes acciones y actividades tendientes a realizar aportes a la igualdad de género y contribuir al crecimiento empresarial y al desarrollo económico general, trabajando en el fomento de esta nueva cultura y práctica empresarial, donde los escenarios equitativos sean fundamentales para lograr una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades para todas.

Vale recalcar que los objetivos del curso se centran en fortalecer las capacidades de asociaciones, organizaciones y redes de mujeres empresarias y emprendedoras, y desarrollar sus habilidades empresariales y potenciar el networking entre mujeres.

La modalidad del curso es a distancia y es una actividad no arancelada. Tiene una duración de 4 semanas y cuenta con la tutoría virtual de al Mag. Silvana Mondino, especialista en cuestiones de políticas de género.

Para más información e inscripciones, haga clic aquí.