Desde los sectores Turismo y Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a todas nuestras entidades asociadas y sus pymes a participar de manera virtual del XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, vigésimo aniversario de este histórico encuentro de CAME, que se llevará adelante el viernes 3 de diciembre a partir de las 13.30 hs., por medio de la plataforma zoom.

Esta jornada tan especial tratará temas relacionados a la actualidad de los sectores y los proyectos a futuro que el mundo y la Argentina afrontarán. Contará con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales.

Desde hace 20 años generamos desde la entidad este espacio de debate, sensibilización y difusión de experiencias que será fundamental para sentar las bases del nuevo paradigma que ya estamos viviendo y de cómo las pymes de ambos sectores deben adaptarse a la coyuntura.

No podés perderte la oportunidad de formar parte de esta jornada.

Para poder inscribirse en el encuentro, haga clic aquí. Una vez inscripto, recibirá por correo electrónico los datos de zoom para participar.

Para consultas, dirigirse a turismo@came.org.ar y comercio@came.org.ar