En el marco de la celebración del 60º aniversario de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caleta Olivia, la coordinadora de la comisión de Cultura de CAME, Alejandra Moccioli, en representación de la entidad, acompañó la conmemoración y realizó la inauguración del espacio dedicado a la Cultura en la cámara. Asimismo, el presidente de la CAME, Alfredo González, extendió su saludo y buenos augurios a través de un video, que fue proyectado durante la reunión.

Alejandra Moccioli, coordinadora de la Comisión de Cultura de CAME

Alejandra Moccioli, coordinadora de la Comisión de Cultura de CAME

Este especial encuentro contó además con la participación de autoridades provinciales y municipales. Estuvieron presentes en la entidad Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz; Pablo Calicate, secretario de Gobierno de la Municipalidad; Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deporte y Juventud de Caleta Olivia; Miguel Troncoso, presidente del Concejo Deliberante; la concejala Paola Álvarez; Miriam Giorgia, presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caleta Olivia, y los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.

De la celebración participaron autoridades provinciales y municipales.

De la celebración participaron autoridades provinciales y municipales.

De la actividad participaron, además, socios de la entidad relacionados con el sector cultural, como espacios de danza y música, y escuelas de arte, entre otros.

De esta manera, la comisión de Cultura de CAME estimula la apertura de nuevos espacios dedicados a impulsar las industrias culturales locales, orientadas a la creación, producción y distribución de bienes y servicios, que dinamizan, sensiblemente, el desarrollo regional impactando sobre el comercio, el turismo y la industria, y aportando valor desde su origen.

Para más información, contactarse a cultura@came.org.ar.