Bruno Sanguinetti, secretario general de CAME Joven, participó en representación del sector del Emprender Formosa y de la entrega de premios al Joven Empresario Provincial, organizado por los jóvenes de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa (JECICF). El encuentro estuvo encabezado por Gissele Malich, referente de la provincia y contó con la participación de otros referentes jóvenes de la región: Fernando Goichik (Misiones), Ana Arauz (Corrientes) y Matías Brugnoli (Chaco).

Bruno Sanguinetti participó en representación de CAME Joven

Bruno Sanguinetti participó en representación de CAME Joven

Durante el evento Silvia Blanc, coach organizacional y responsable de la empresa NEA Servicios Integrales, propuso nuevas dinámicas de trabajo que apuntan a repensar nuestro estado presente y deseado para potenciar los emprendimientos con perspectiva provincial y regional. Asimismo, se presentó un panel de empresarios locales, orientado a representar a los rubros menos escuchados durante la pandemia: Matías Orozco (Te Conozco Orozco, bar), Pablo Miño (El Cortijo Agroeco turismo), Natalia Carabajal (Ballare, estudio de danza y teatro) y Mara y Andrea (El Fuelle, casa cultural).

En lo que respecta a la premiación, los proyectos que se llevaron la puntuación más alta del jurado fueron: Wicca Tienda Eco, empresa que se dedica a la fabricación de shampoo sólido, jabones y demás productos de higiene personal con mirada ecológica; Working Group SRL, dedicados a brindar servicio de mantenimiento y obras, que ya franquiciaron su marca; y LiNea Games, organización de gaming que fomenta los e-sports en la región.