La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó, el pasado martes 14 de diciembre, en un evento virtual, la ceremonia de entrega de los certificados a los egresados de la Promoción 2021 de sus seis Diplomaturas con certificación universitaria.

Entrega de certificados a los egresados de las diplomaturas de la promoción 2021

El evento, en el que participaron más de 100 egresados de todo el país, estuvo encabezado por la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn. También participaron el director ejecutivo del área, Gastón Grizzo, y los coordinadores de las Diplomaturas, Ricardo Freilij y Luis Di Pietro Paolo. Asimismo, se destacaron las presencias de Jorge Bliman, dirigente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y Carlos Castillo, de la Universidad Tecnológica Nacional.

En la presente promoción, egresaron 206 alumnos de todo el país que cursaron las siguientes Diplomaturas:

  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Gestión de Herramientas Digitales para la Pyme 4.0 (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales (certificada por UTN)
  • Diplomatura en Desarrollo integral de Franquicias (certificada por la AAMF)
  • Diplomatura en Ventas Digitales (certificado por UCES)

Las Diplomaturas con certificación universitaria y modalidad online son programas de alta valor agregado que forman parte de la Escuela de Negocios de CAME, y tienen el fin de aportar herramientas y colaborar con el mejor funcionamiento y proyección de los emprendedores y Pymes en el contexto actual, capacitando permanentemente a sus actores principales.

En breve, la Secretaría de Capacitación de CAME compartirá la propuesta educativa 2022.