Con la participación de representantes industriales pymes de todo el país, se llevó adelante la última reunión de 2021 del Comité Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), mediante plataforma virtual.

El inicio de la jornada estuvo a cargo del director del sector Industrial de CAME, Carlos Venier, quien se refirió a la modalidad de trabajo que se estará llevando a cabo a partir del próximo año. En igual sentido, informó sobre la nueva Comisión Ejecutiva del sector, responsable de desarrollar los próximos trabajos y actividades.

A continuación, Sonia Mochón, integrante de la nueva Comisión del sector, presentó la actividad a realizar en 2022: inició con el mapa territorial, con la intención de llevar adelante reuniones regionales y de poder trabajar por zonas junto a referentes de cada región; continuó con la Agenda Industrial y finalizó con el Plan de Acción y sus distintas etapas.

Mochón resaltó la importancia de trabajar por objetivos, según necesidades de las regiones y sectores industriales, con la colaboración de todos los industriales presentes.

Integrantes de Comité Industrial

Seguidamente, se brindó un espacio para que cada uno de los participantes de las distintas provincias se presente y exponga opiniones e ideas para sumar a esta nueva modalidad de trabajo.

Las principales inquietudes planteadas fueron: trabajar fuertemente con las comisiones del sector, articular en conjunto con los distintos sectores de CAME, fijar objetivos a corto plazo para finalizar cuestiones puntuales, priorizar ciertos temas más relevantes, promover el aporte de todos para que la nueva Comisión Ejecutiva trabaje exitosamente, armar una agenda para atender problemas cotidianos, y crear tres nuevas comisiones nuevas: Ley pyme, Comunicación (externa e interna), y Necesidades y urgencias pyme.

Para finalizar, Carlos Venier reiteró la importancia de estar más comunicados, con mayor participación y trabajo conjunto.

Para más información, escriba a industria@came.org.ar.