La coordinadora de la Comisión de Cultura de CAME, Alejandra Moccioli, participó durante la última semana de dos iniciativas artísticas orientadas a fortalecer la actividad de los centros comerciales en las semanas previas a las fiestas.

La primera de ella se realizó en la costera ciudad de Mar del Plata. Allí Moccioli acompañó la muestra “Estatuas Vivientes", exitosa animación artística en el Centro Comercial a Cielo Abierto Playa Grande, impulsada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Participaron de la actividad Carlos Balmaceda, secretario de Cultura municipal, y Olga Tello de Meneses, titular del Espacio Cultural de la UCIP.

Asimismo, en la localidad bonaerense de San Martín, artistas plásticos locales realizaron una intervención de maniquíes en la peatonal Belgrano, junto al intendente, Fernando Moreira; la directora de Cultura del Municipio, Cecilia Cipollioni; y el presidente de la Liga de Comercio e Industria de San Martín, Roberto Arévalo.