Con la participación de representantes de todos los sectores productivos del país, se realizó en el predio de Parque Norte la primera reunión federal de Consejo Directivo de CAME de 2022.

Durante el encuentro, se realizó un análisis de la coyuntura pyme a nivel nacional. Asimismo, los sectores y comisiones de la entidad presentaron los objetivos a desarrollar durante el año, con motivo de coordinar agendas de trabajo y acordar acciones que potencien la actividad en todos los rubros.

Para acceder a las presentaciones, haga clic aquí.

“Tenemos por delante un año de mucho trabajo en lo que respecta al sector pyme; queremos acompañar la recuperación de aquellas actividades que aún no alcanzan los niveles pre-pandemia, y a la vez, estimular a los rubros que, con gran esfuerzo, están logrando un crecimiento”, señaló Alfredo González, presidente de CAME, al finalizar la reunión. “Con ese norte, es fundamental establecer un plan de trabajo que comprenda acciones nacionales e iniciativas específicas por sector y región.  Para ello, contamos con el esfuerzo y compromiso de la extensa red federal que tiene CAME”.