En el marco del nuevo organigrama diseñado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el día martes 8 de febrero se realizó el primer encuentro de la Comisión de CAME Turismo. La misma fue encabezada por el secretario de turismo, Cdor. Gregorio Werchow; el responsable del sector, Cr. Fabricio Di Giambattista; el Sr. Hernán Gomez de FECOBA; el Sr. Eduardo Jorge Mayer de UCIP; el Sr. Marcelo García del SEA; el Sr. Carlos Eckhardt de FEDECATUR y el director ejecutivo de turismo, Sr. Sebastian Bel.

En el encuentro se trabajó en la planificación de los objetivos y estrategias de la Comisión de Turismo, propiciando respaldar la actividad turística con un fuerte sentido federal en todo el territorio nacional en busca de mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas del sector.

Además, se consensuó la presentación del Plan 2022 del sector que se expondría el día siguiente en la primera reunión federal de Consejo Directivo de CAME y en la Mesa Nacional de CAME Turismo.

Gregorio Werchow expreso: "estamos convencidos que es esta la forma de trabajar y de planificar las acciones que hoy necesita el turismo, con profesionalismo y en un marco institucional federal en donde estamos todos los actores de esta actividad, proponiendo ideas innovadoras y buscando el consenso de las instituciones socias de esta Confederación y siempre pensado en el bien colectivo de las Pymes de todo el país", concluyo.