El pasado viernes 11 de febrero recibimos en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, (CAME) a la Sra. Silvia Seperack, directora de la Oficina Comercial en Argentina de Promperú. En el encuentro participaron la vicepresidenta de CAME, Claudia Fernández y el director de la comisión de Comercio Exterior José Luis Lopetegui.

Se plasmó el objetivo de la oficina de Promperú de llevar a cabo una presentación en la ciudad de Ushuaia a través de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, de dicha oficina y de un programa de la producción y aprovechamiento de la industria de la alpaca, la cual se comercializa muy intensamente en ese país. Además de brindar charlas informativas sobre la industria textil con este pelo.

Silvia Seperack, Claudia Fernández, José Luis Lopetegui

Se acordó también realizar un acercamiento institucional a la Cámara de Comercio de Lima para interactuar sobre experiencias regulatorias a las pymes en ambos países. Finalmente se planteó la realización de una ronda de negocios internacional entre los dos países.

Para más información contactarse con: comercioexterior@came.org.ar