El área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME, junto a CAME Incuba, comunica que hasta el 28 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la 3º edición del programa “Alimentos con Valor: Fortalecimiento a emprendedoras/res elaboradores”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y que brinda herramientas para que emprendedores puedan poner en marcha su proyecto o potenciar su negocio de elaboración de alimentos o bebidas.

La convocatoria está dirigida a emprendedores; es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor y se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas:

  • Emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.
  • Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

 

Mediante este programa, se accede a asistencia técnica y acompañamiento para potenciar los emprendimientos de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar.

El asesoramiento será brindado por varios organismos expertos en el sector de alimentos como la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y Nilus Asociación Civil.

En este link se encuentran las bases y condiciones del programa, además del formulario a completar para aplicar y así acceder a sus beneficios.

Contacto: incubadora@came.org.ar