La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que se encuentra a disposición la nueva oferta de Capacitación 2022, que se brindará a través de la Escuela de Negocios CAME.

La oferta está compuesta por:

  1. DIPLOMATURAS
  2. PROGRAMAS FOCALIZADOS
  3. PROGRAMAS INTEGRALES
  4. CHARLAS, CURSOS Y TALLERES – Webinar y Presencial

1. DIPLOMATURAS: A través de nuestra Escuela de Negocios, y en alianza con universidades y entidades especializadas en las temáticas, que certifican los contenidos, calidad docente, metodología de dictado y evaluación de todos los cursos que componen la diplomatura, se ponen a disposición las siguientes diplomaturas:

  1. Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES
  2. Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  3. Diplomatura en Gestión de Herramientas Digitales para PYMES 4.0
  4. Diplomatura en Ventas Digitales
  5. Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios
  6. Diplomatura de Desarrollo Integral de Franquicias

Las Diplomaturas inician el 18 de abril y finalizan en el mes de octubre de 2022. La modalidad de cursada y evaluación es 100% virtual. La red CAME cuenta con importantes beneficios especiales para ofrecer a sus empresas asociadas, tales como becas del 50% del valor del arancel vigente.

Para consultas e inscripciones escribir a: diplomaturas@came.org.ar

2. PROGRAMAS FOCALIZADOS. Desde la Escuela de Negocios CAME, diseñamos diferentes actividades focalizadas en determinadas temáticas de interés para las pymes. En ese sentido, se encuentran los Cursos online Focalizados en las siguientes áreas: 1) Marketing y Ventas, 2) Planificación y Estrategia, 3) Recursos Humanos, 4) Habilidades Gerenciales 5) Administración, Economía y Finanzas, 6) Ofimática, 7) RSE: Diversidad y sustentabilidad, 8) Producción y Logística.

Los 79 cursos son gratuitos y cuentan con certificación universitaria de la UTN. Se cursan en la plataforma de e-learning de CAME Educativa.

Para más información e inscripciones, haga clic aquí.

3. PROGRAMAS INTEGRALES. Con el objetivo de profesionalizar a los propietarios y gerentes de las pymes de la red CAME, se diseñaron diferentes programas de formación específica, con un enfoque teórico-práctico, que permite mejorar la eficiencia y productividad de su empresa. Entre dichos programas se encuentra el de Alta Dirección Empresaria. Se enviará información específica a toda la red con el programa completo y el formato.

4. CHARLAS, CURSOS Y TALLERES. Se ha diseñado una novedosa oferta de Capacitación, con diferentes formatos y modalidades, adaptándose a las nuevas necesidades del ecosistema pyme, con la finalidad de ser ofrecidas a las entidades adheridas a CAME para que brinden un servicio de calidad a sus asociados. Las actividades son dictadas por un plantel docente federal de primer nivel con alto grado de especialización en cada temática.

Para conocer la oferta completa, haga clic aquí.

Para mayor información, escribir a: capacitacion@came.org.ar