La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone a disposición de las entidades asociadas la nueva oferta de conferencias, a cargo del Mag. Damián Di Pace.

 

CONFERENCIAS 2022: ECONOMÍA, COMERCIO E INDUSTRIA PYME, CONSUMO Y MERCADOS

CONFERENCIA I: Economía Pyme 2022 -2023 - Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio

Temas a abordar:

Descripción de las Variables Estratégicas y Operativas a controlar por las pymes en el actual contexto económico y político. Perspectivas y decisiones económicas durante 2022-2023. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario. Decisiones en la Micro en relación al comportamiento Macroeconomía en Argentina.  Planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible de las pymes en Argentina.  Las claves para lograr productividad y competitividad.

CONFERENCIA II: El futuro del Comercio que viene

Inteligencia Comercial y las claves de la Innovación en los negocios para las pymes. Estrategia de abordaje de los mercados presentes y futuros. Impacto económico del comercio electrónico y acciones a desarrollar. Billeteras digitales, Big data y redes sociales. Nuevas generaciones de consumidores y readaptación del consumo actual. Revolución Tecnológica y nuevo modo de administración de las Fuerzas Productivas para las Pymes. Economías de Plataformas. Criptomonedas. Smart Contracts. Tendencias sobre el mercado local y global.

CONFERENCIA III: Estrategia Emprendedora 2022 "Claves para emprender en el actual contexto económico"

Perspectivas económicas y oportunidades para el emprendedor en Argentina.  Herramientas para el emprendedor. Variables estratégicas y operativas claves en la comercialización. Operación analógica vs digital. Tendencias en social media. Cambio de los actores en los procesos de innovación. Nuevos sistemas empresarios para la comercialización en la 4ta Revolución Industrial.

La actividad tiene una duración de 1 hora y se dicta en la plataforma Zoom de CAME o en modalidad presencial.

Existe un cupo limitado de conferencias a realizarse a lo largo del año y es necesario acordar con el disertante su disponibilidad y agenda, por lo que las entidades interesadas deben solicitar por nota al presidente de CAME las conferencias con suficiente antelación.

Por consultas, las entidades pueden dirigirse a capacitacion@came.org.ar