Más de 40 representantes industriales de diferentes provincias participaron de la reunión plenaria de Comité del sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La jornada estuvo a cargo de Carlos Venier, responsable del sector, quien dio la bienvenida a los presentes y, en especial, a los nuevos participantes industriales. A continuación, informó los trabajos que está llevando adelante y los proyectos previstos para el 2022. En líneas generales lo principal es, en función a la división zonal que hizo el sector, atender las distintas problemáticas y trabajar activamente en cada región.

En relación con la agenda 2022, los principales temas a atender son: laboral, ART, energía, ambiente, ministerio de producción, internacionalización pyme, mercado interno, financiamiento, minería y tecnología. Las distintas comisiones del sector estarán trabajando en estos temas y también se estarán generando mesas de trabajo al respecto.

Venier también mencionó que el principal objetivo es recorrer la mayor parte del país con la presencia de CAME INDUSTRIA. Se refirió a que las distintas comisiones siguen trabajando y la importancia de atender el desarrollo de la agroindustria, industrializar la producción primaria e impulsar el comercio exterior, así como también la minería, temas que desde el sector se estarán trabajando fuertemente.

Asistentes del Comité Industrial

Seguidamente, los participantes tuvieron un espacio para mencionar el estado de la actividad y las problemáticas industriales tanto regionales como sectoriales.

Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar