Durante la última semana, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, participó en importantes encuentros de trabajo para el sector, en la ciudad de Buenos Aires:

-          Almuerzo de trabajo con Daniel Scioli en CAME

Entre los temas de Turismo que se han tratado, se hizo especial hincapié en volver a contar con la Feria de Turismo en Brasil; desarrollar una muestra pyme en el país vecino con el objetivo de exponer todo el potencial comercial, industrial y turístico, siendo este último unos de los sectores fundamentales para fomentar la economía en recuperación.

Dirigentes empresarios junto a Daniel Scioli 

-          Reunión con la cúpula de la Cámara Argentina de Turismo

Se llevó adelante un encuentro de camaradería entre la CAME y la CAT, con el fin de unificar criterios para propiciar el trabajo institucional y llevar adelante acuerdos que fortalezcan los destinos y a las pymes turísticas de todo el país.

Reunión con la cúpula de la CAT, y participación del presidente, Alfredo González

-          Almuerzo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa

En el mismo se habló especialmente del apoyo a la Ley de Inversiones Turísticas, que está presentando el Poder Ejecutivo a través del trabajo que viene realizando el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Se trata de un proyecto con una visión federal, que institucionalizaría una tercera edición del PreViaje.

Sergio Massa y Gregorio Werchow