La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que el día 25 de marzo se realizó la reunión de lanzamiento del Programa de Alta Dirección para empresarios Pyme 2022 que se brindará a través de la Escuela de Negocios CAME en alianza con la Escuela de Negocios Materia Biz.

En la reunión, encabezada por la secretaria de Capacitación, Beatriz Tourn, participaron más de 30 directivos de todo el país. Manuel Sbdar, director de la Escuela de Negocios Materia Biz, expuso sobre los detalles del mismo. En ese sentido manifestó que el Programa de Alta Dirección (PAD) tiene como propósito:

  • El desarrollo de los conocimientos económicos-financieros y las competencias organizacionales-gerenciales de los participantes para la planificación y administración de empresas con un enfoque estratégico y perdurable
  • La incorporación de habilidades para entender y analizar el entorno de negocios, actuales y futuros.
  • La anticipación y la idoneidad para gestionar los recursos de la empresa a su favor, mitigando los riesgos y aprovechando las oportunidades.
  • La mejora de procesos a partir de la toma de decisiones oportunas, adecuadas y pertinentes

El Programa de Alta Dirección (PAD) inicia el 13 de abril y finaliza en el mes de noviembre de 2022. Tiene una duración de 8 meses. La modalidad de cursada y evaluación es 100% virtual. La red CAME cuenta con importantes beneficios especiales para ofrecer a sus empresas asociadas.

Hay cupos limitados para 40 participantes.

Para consultas, escribir a: capacitacion@came.org.ar

Para más información e inscripciones, haga clic aquí.