Con una nutrida participación, Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó el Encuentro de Mujeres NEA, en el salón Directorio de la Federación Económica de Corrientes (FEC), en el marco de las actividades institucionales en esa provincia.

 

La directora del sector, Ma. Laura Teruel, dio comienzo a la actividad y resaltó la importancia de generar estos espacios de intercambio y vinculación in situ en cada región. Participaron también de la apertura Claudia Fernández, vicepresidenta de CAME, y Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de la entidad y consejera de MECAME.

Luego, la coordinadora regional, Wanda Legal, organizó la presentación de las nuevas referentes NEA que integran la red. Seguidamente, Leticia Espinosa, secretaria adjunta del sector, brindó una capacitación sobre redes sociales y tips para optimizar su uso.

Leticia Espinosa

Para continuar, Teruel compartió los objetivos generales de Mujeres CAME para este 2022 como así, lo específicos de cada región, que incluye los ejes: liderazgo, expansión, territorialidad, alianzas estratégicas y oportunidades de negocios y ser la entidad referente de las mujeres pymes.

Laura Teruel y Alfredo González

La actividad contó, asimismo, con la presentación de todas aquellas que participaron de la actividad y finalizó con la visita y el saludo del presidente de la entidad, Alfredo González.