La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo la reunión de su Mesa Nacional correspondiente al mes de mayo, de manera virtual. El encuentro estuvo a cargo de Federico Pelli, director del sector, y contó con la participación de los referentes provinciales. Durante la reunión, se abordó un balance de lo realizado estas últimas semanas y se proyectaron actividades futuras.

Asimismo, se profundizó sobre las problemáticas comunes a varias regiones en referencia a la falta de financiamiento para pymes y las tasas excesivas. También, se acordó seguir trabajando para que todas las provincias adhieran a la Ley Nacional referente al Día del Joven Empresario. A su vez, se proyectó la agenda referida al premio Joven Empresario de las distintas provincias.

Entre otros temas, se comentaron las actividades que se están llevando a cabo en las distintas provincias a lo largo del país y se presentaron dos iniciativas a realizarse prontamente en San Luis (capacitación sobre Cannabis Medicinal) y San Juan (Premio Joven Empresario Sanjuanino).