La Comisión de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizó un conversatorio con Carlos Repetto, director general de la Fundación Julio Bocca, en Chaco.

El encuentro se realizó en articulación con organismos públicos y privados, con el auspicio de Federación Económica del Chaco (FECHACO) y mediante un convenio con la Fundación Chaco Cultural, Chaco Bureau, y el Departamento de Danza junto al Ballet Contemporáneo del Chaco del Instituto de Cultura.

Suárez López, Repetto y parte del elenco del Ballet Oficial del Chaco

Suárez López, Repetto y parte del elenco del Ballet Oficial del Chaco

En la jornada se trataron temas de interés para el sector, como los beneficios que otorga la Fundación Julio Bocca y cómo se gestionan proyectos artísticos que sean sustentables económicamente. Vale destacar que la Fundación trabaja en conjunto con instituciones provinciales y academias para impulsar la difusión de la danza y el acceso a diferentes capacitaciones, becas, asistencias técnicas y talleres dictados por maestros de distinguida trayectoria.

En el panel, acompañando a Repetto, participaron Candela Suárez López, representante de la fundación Chaco; Gonzalo Suárez López, referente de la comisión de Came Cultura; Mariela Alarcón, directora del Ballet Contemporáneo del Chaco; y autoridades de las Cámaras de Chaco y Corrientes y de academias de danzas. Además, bailarines, profesores, coreógrafos, directores de escuelas de danzas estatales y privadas, hacedores culturales y público en general.

Suárez López, Suárez López, Repetto, Alarcón, Jofré y Arriola

Suárez López, Suárez López, Repetto, Alarcón, Jofré y Arriola

Por consultas con el área de Cultura de CAME, dirigirse a: cultura@came.org.ar