Mujeres Empresarias de CAME, representadas por María Laura Teruel, su directora y Graciela Bernabé, coordinadora regional por la Provincia de Buenos Aires participó de la Expo Congreso “Nosotras Producimos”, que se llevó a cabo en el Centro Exposiciones Miguelete, ubicado en el municipio bonaerense de San Martín.

Teruel, Díaz y Bernabé

Teruel, Díaz y Bernabé

El acto apertura de la actividad estuvo encabezado por Axel Kicillof, gobernador de dicha provincia. Lo acompañaron Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Fernando Moreira, intendente de San Martín. Además asistieron autoridades provinciales, legisladores y representantes del ámbito universitario y empresarial.

El objetivo de la Expo fue visibilizar el trabajo de las mujeres y del colectivo LGTBI+, a fin de brindar mayor inclusión e igualdad de condiciones para acceso, permanencia, ascenso, reducción de brechas, corresponsabilidad de cuidados y erradicación de violencias.

Mesa de intercambio productivo

Mesa de intercambio productivo

En ese marco, Teruel participó junto a la ministra Díaz en diversos encuentros para el intercambio de experiencias y vinculación de referentes de la comunidad productiva, como los trabajadores, las empresas, los sindicatos, las mutuales, las emprendedoras, las cooperativistas y otras formas de asociatividad.