En la sede de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, junto a CAME, se realizó la Ronda de Negocios “Desarrollo Regional de Proveedores”, encuentro que superó las expectativas de participación, con el pleno regreso a la presencialidad para este tipo de actividades de negocio.

Del encuentro, participaron 75 empresas nicoleñas y de otras ciudades vecinas que, en 23 mesas de negociación, concretaron 635 entrevistas solicitadas por agenda.

Entre los inscriptos, contamos con pymes de Ramallo, CABA, La Emilia, José C Paz, Escobar, Don Torcuato, General Pico y Gualeguaychú, quienes expresaron la importancia de realizar este tipo de encuentros en la ciudad y en el marco de la entidad local, lo que le brinda un valor agregado por ser una Federación que nuclea a otras entidades cuya finalidad es bregar por el desarrollo regional de las pymes.

José Luis Zanini y Carlos Venier

La apertura de la jornada contó con las palabras de bienvenida del presidente de la Federación, José Luis Zanini, quién manifestó: “Esta es la agenda que queremos tener; la vinculación de las empresas con un pensamiento regional”.

Zanini destacó, además, la importancia de realizar este tipo de actividades “para vincular a las pymes, en un ámbito que les facilite la llegada a grandes empresas a las que tal vez, de otra forma, no sería posible contactarlas”.

También participó de la inauguración el director de Rondas de Negocios de CAME, Carlos Venier. 

Una vez más, CAME destaca su profesionalismo en la labor que realiza. Desde la Secretaría de Rondas de Negocios, brinda una herramienta de excelencia potenciando el desarrollo comercial de las pymes participantes en articulación con las entidades asociadas.

Por consultas con el área de Ronda de Negocios de CAME, dirigirse a: rondas@came.org.ar