El sector joven de la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de su coordinador Emmanuel López, estuvo presente en la entrega del premio Joven Empresario de San Luis.

El nuevo joven empresario de San Luis 2022 es Gastón Castro de la empresa Castro & Sindoni SRL, un emprendimiento de elaboración de panificados proteicos. Dicha empresa firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Conicet para el desarrollo de productos panificados que buscan atender necesidades referentes a la deficiencia nutricional.

Es un proyecto que cuenta con el acompañamiento científico de Laura Rodríguez Furlán, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el fin de fomentar la vinculación y la transferencia de tecnología desde la UNSL hacia las PyMEs.

El certamen también contó con la participación de Ariel Espejo, dirigente del sector de jóvenes de la  Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis.

Es importante mencionar que el ganador de este certamen participará en el Premio al Joven Empresario Argentino, que se llevará a cabo durante septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.