El director comercial de Aerolíneas, Fabián Lombardo, mantuvo una reunión con Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y comitiva, en la que presentó el estado de la aerolínea de bandera a nivel comercial, expresando que se ha logrado normalizar la frecuencia de vuelos en comparación con la pre pandemia.

Desde CAME, se le expuso específicamente el trabajo que se está realizando desde el sector Turismo con el objetivo de lograr el impulso de las pymes del sector.

Asimismo, se invitó a Aerolíneas a acompañar institucionalmente los próximos eventos y jornadas a realizar en todo el país.

Para cerrar, como presente se le entregó un mapa con la tierra de cada una de nuestras provincias.

Del encuentro también participaron Ricardo Diab, secretario general, Blas Taladrid, secretario de hacienda, Gregorio Werchow, Fabricio Di Giambatista, Bernardo Racedo Aragon, respectivos director, vicepresidente y asesor de turismo, Silvio Farach, secretario de organización, Román Tófalo, consejero y, Juan Carlos Uboldi, director de industria y coordinador de la comisión de asuntos tributarios.