Bajo el lema “La innovación y la creatividad para la gestión de hoy”, el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo el encuentro regional CABA y Buenos Aires, en el Museo de Arte Español “Enrique Larreta” y contó con la presencia de Alfredo González, presidente de la entidad.

De izq. a der.: Bernabé, Kahale, Piacentini, Teruel, González, Castro, Facciolo y Castillo

De izq. a der.: Bernabé, Kahale, Piacentini, Teruel, González, Castro, Facciolo y Castillo

La apertura estuvo a cargo de Ma. Laura Teruel, directora del sector, quien hizo referencia a los índices positivos respecto de la participación femenina en las entidades y en los puestos de decisión, lo que se están midiendo en ambas zonas de país. También destacó la importancia de participar en estos espacios.

Durante el acto, acompañaron Alberto Kahale y Fabián Castillo, ambos vicepresidentes de CAME y presidentes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), respectivamente. Por el sector de Mujeres, asistieron Natalia Facciolo, secretaria adjunta, Graciela Bernebé, coordinadora regional Buenos Aires, Liliana Castro, coordinadora regional CABA y Elisabet Piacentini, referente de CABA.

Sala general

Sala general

Luego, Julia Flores Achaval, coach ontológico profesional, brindó la charla “Cómo es el Mindset Adaptativo, más alllá de la innovación”, que aportó tips para adaptarse a las nuevas realidades con facilidad y flexibilidad. Por su parte, Sol Flores, ejecutiva de Marketing, hizo una exposición acerca de cómo monetizar las redes sociales.

En ese marco, representantes del Banco Provincia, la subsecretaria de  industrias, pymes y cooperativas de la PBA, Provincia Microcréditos Y FOGABA, presentaron Incvluir ProductiBA, una herramienta financiera pensada específicamente para mujeres y diversidades.