La comisión de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su taller sectorial dentro del encuentro institucional en Norte Grande y contó con la participación de representantes de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes, Tucumán, Jujuy, Salta y Catamarca. 

Durante la actividad analizaron la importancia de disponer de un monotributo cultural, una legislación específica para el área, la labor que están desarrollando sobre la ley de mecenazgo y las necesidades propias del sector en materia de financiamiento, mediante políticas de acceso para pymes culturales.

Además, los presentes trataron el registro de obras y la posibilidad de trabajar junto al sector de turismo para crear un recorrido turístico cultural. Por último, acordaron un nuevo encuentro virtual.

Al finalizar el taller, participaron del 1º Foro del Norte Grande de las Industrias Culturales, que se dividió en los sectores Industrias Culturales y Patrimonio. En el mismo estuvieron presentes todos los secretarios de industria de las diez provincias del Norte Grande, junto a Lucrecia Cardozo, secretaria de desarrollo cultural de La Nación y al Jorge Capitanich, gobernador de la provincia de Chaco.