La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados  (FASA), convoca a participar de la Ronda de Negocios de la cadena de valor de la industria alimenticia y afines.

La jornada se llevará a cabo el viernes 21 de octubre desde las 9 horas, dentro de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2022, que organiza la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de Rosario (AER). El lugar de la cita será el Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones, ubicado en Avenida Intendente Lamas 610, Rosario, Santa Fe.

Este encuentro de negocios contará con la participación de las empresas más representativas a nivel nacional de los siguientes rubros: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos que puedan ofrecerse en góndolas. Además, pertenecientes a productos relacionados a equipamiento, mobiliario, maquinaria para la industria alimenticia, software, transporte, comunicaciones y toda la cadena agroindustrial.

Cabe destacar también que participarán todas las empresas que exponen en la FIAR 2022.  

La fecha límite de inscripción será el lunes 10 de octubre de 2022 y la solicitud de entrevistas estará habilitada desde el martes 11 de octubre hasta el sábado 15 de octubre. Acceda aquí al instructivo para registrarse.

Para inscribirse en la Ronda de la FIAR 2022, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la Ronda, escribir a: rondas@came.org.ar