La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó una exitosa Ronda Multisectorial de Negocios en la sede de la entidad.

En la Ronda participaron empresas de Buenos Aires y La Pampa, correspondientes a las localidades de Chivilcoy, CABA, Garín, Bragado, Olivos, La Plata, Suipacha, 9 de Julio, Junín, Bolivar, Mercedes, Toay, Santa Rosa, Luján, Trenque Lauquen, 25 de mayo, San Miguel, Norberto de la Riestra, La Tablada y Gral. Pacheco.

El acto de apertura estuvo a cargo de Jorge Ballerini, presidente del CECOINSE; Carlos Venier, director de Rondas de Negocios de CAME; y Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy. Acompañaron Silvio Zurzuolo, presidente de ADIBA; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

Por su parte, Ballerini expresó: “Esta Ronda de Negocios es muy beneficiosa para todos los presentes y es importante contar con la participación de las cámaras de distintas ciudades como así también de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), CAME y ADIBA”.

Luego, Venier remarcó: “Desde CAME buscamos que se generen este tipo de espacios para que puedan hacer contactos comerciales, todas las pymes, sabemos bien que para eso es necesario que haya vinculación, de esta manera podemos tener mejores empresas y generar más puestos de trabajo”

Se reunieron empresas de variados rubros como: alimentos, equipamientos, electrónica e informática, comercio, tecnología, indumentaria, marketing, materiales de construcción, mueblería, textil, línea blanca, distribuidores, maquinarias, envases y embalajes, accesorios para el automotor, consultoría y artes gráficas, entre otros. A su vez, el encuentro contó con 76 empresas inscriptas por Plataforma y durante la jornada se generaron 775 entrevistas registradas, más las que se solicitaron de manera espontánea.

Para realizar consultas sobre las actividades del sector de Rondas de Negocios de CAME, escribir a: rondas@came.org.ar.