Por séptimo año consecutivo, CAME – a través de su Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable – acompaña la difusión del certamen “Premios Verdes”, una de las iniciativas de sostenibilidad más grande del mundo. Este espacio da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de impacto positivo a nivel global, que cumplan con un modelo de gestión alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Entidades, pymes y emprendedores pueden inscribirse a esta iniciativa de manera libre y gratuita hasta el 6 de noviembre. Sus proyectos – en ejecución-, podrán inscribirse en categorías como: Economía Circular; Startups de tecnología sostenible; Conservación de hábitats y ecosistemas; Energías Renovables; Diseño arquitectónico resiliente; Agricultura sostenible y producción de alimentos; Finanzas Sostenibles y Movilidad Sostenible, entre otras.

Gracias al compromiso adoptado por todas las instituciones que, como CAME, acompañan este encuentro, Argentina es el segundo país con mayor participación en este certamen que ya ha recibido, a lo largo de estos años, más de 2.500 proyectos de Triple Impacto.

 

Beneficios

Los proyectos que sean seleccionados entre los 500 mejores podrán acceder a comunidades exclusivas, programas de aceleramiento, mentorías y certificados. A su vez, quienes sean finalistas formarán parte de diversas campañas de difusión regional, entre otros beneficios.

Para más información: responsabilidadsocial@came.org.ar