Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participó del encuentro de mujeres para el emprendimiento femenino, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

El encuentro tuvo como objetivo profundizar la agenda de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor en términos de equidad de género para pensar acciones conjuntas orientadas al fortalecimiento de proyectos liderados por mujeres.

En ese sentido, CAME fue convocada, al igual que otras entidades, con el fin de presentarnos, dar a conocer las actividades que estamos llevando adelante, con el propósito de generar propuesta para armar en conjunto, articulando con las diferentes entidades que vienen trabajando con el tejido productivo nacional con perspectiva de género, diversidad e inclusión a fin de llegar a mujeres emprendedoras.

Dialogamos sobre los trabajos que venimos realizando las diferentes organizaciones. Desde MECAME en este sentido, pudimos solicitar mejor acceso al financiamiento, mayor flexibilidad en los primeros años de emprender.

El encuentro se realizó de manera híbrida y contó con la participación de Natalia del Cogliano, subsecretaria de Desarrollo Emprendedor; Natalia Facciolo, secretaria adjunta del sector Mujeres Empresarias de CAME y representantes de diferentes organizaciones.