Desde el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en conjunto con los Departamentos de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, y Estadísticas e Informes, en el marco de la iniciativa “Empresas que cuidan” (ECU), acercamos un relevamiento sobre las políticas de cuidado de niños, niñas y adolescentes e igualdad de género -a través de la conciliación de la vida familiar y laboral-  que se llevan adelante en las pequeñas y medianas empresas del país. A su vez, el objetivo es consultar el nivel de conocimiento respecto del tema.

Bajo esta premisa, se acompañará a entidades, pymes y emprendedores, en este proceso de transformación y compromiso social, mediante una cooperación técnica que promoverá la sensibilización acerca de la importancia de implementar y mejorar este tipo de políticas internas.

En ese sentido, el cuestionario sobre políticas de cuidado en las pymes aborda aspectos esenciales para evaluar, gestionar y diseñar las herramientas necesarias para acompañar a las pymes a impulsar acciones de transformación social y contribuir en el análisis de este tema.

Para acceder al relevamiento, haga clic aquí.