Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con representación de Miriam Giorgia, secretaria adjunta del sector, participó del evento “Liderar Mujer”. Acompañaron Cecilia González y Karina Reynoso, ambas referentes del área en Caleta Olivia.

Esta actividad estuvo coordinada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia junto con la Secretaría de Producción de la Municipalidad y tuvo como objetivo generar un espacio de networking, oportunidades de negocios, charlas de interés y otras actividades orientadas a incluir y conectar a las mujeres con el mundo emprendedor y el trabajo independiente.

En ese sentido, reunió a más de 100 comerciantes y emprendedoras de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. También invitadas de Los Antiguos y Río Gaĺlegos, pertenecientes a empresas de rubros como gastronomía, accesorios, salud, bienestar, decoración e indumentaria.

Miriam Giorgia y Tania Sasso en la 2º edición de

Miriam Giorgia y Tania Sasso en la 2º edición de "Liderar Mujer"

El encuentro contó con la presencia del intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, la secretaria de Cultura, Sandra Díaz, la concejala, Paola Álvarez y la secretaria de Producción, Tania Sasso, entre otros/as funcionarios/as.

Por su parte, en carácter de presidenta de la Cámara de Comercio local, Giorgia, expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la realización de las tres jornadas para promover el trabajo y continuar creando alianzas productivas y oportunidades de negocio entre emprendedoras y comerciantes en la ciudad.

Giorgia junto con González y Reynoso ambas referentes de la comisión de Mujeres de Caleta Olivia

Giorgia junto con González y Reynoso ambas referentes de la comisión de Mujeres de Caleta Olivia

Cabe mencionar que en el marco del mes de Lucha y Prevención del Cáncer de Mama, estuvo presente el Grupo “Venedici” de apoyo a pacientes oncológicos, que presentó el trabajo que realizan y destacó la creación de pelucas solidarias.