Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representadas por su Comisión Directiva, participó del Women Economic Forum que se llevó a cabo en el Salón Libertador del Palacio San Martín, Cancillería Argentina. Fue un encuentro de envergadura internacional en el que se reflexionó sobre la mujer en la economía: la reactivación económica pos pandemia, el rol de la mujer, la igualdad, la diversidad y la inclusión, entre otras temáticas abordadas.

De izq a der. Giorgia, Moyano, Facciolo, Espinosa y Reina en el panel WEF

De izq a der. Giorgia, Moyano, Facciolo, Espinosa y Reina en el panel WEF

Durante el evento se presentó el panel “CAME: gestión gremial empresaria con perspectiva de género” que integraron las directivas. A cargo de la apertura estuvo la secretaria adjunta MECAME, Natalia Facciolo, quien hizo referencia a qué es CAME, su propósito y su amplia red.

Seguidamente, María de los Ángeles Moyano, secretaria adjunta del sector, recordó los comienzos de Mujeres CAME y su trayectoria, hasta conformarse en el espacio más representativo del empresariado femenino pyme del país.

Luego, Fernanda Reina, secretaria adjunta MECAME, mencionó los objetivos fundamentales de la gestión: liderazgo, expansión, entidad referente, alianzas estratégicas, oportunidades de negocios y territorialidad.

Por su parte, la secretaria adjunta, Leticia Espinosa, habló sobre la importancia de lograr una buena comunicación, que identifique y construya el propósito de MECAME y, conecte la red asociada.

Para finalizar, Miriam Giorgia, secretaria adjunta del sector, destacó el espíritu federal que enmarca las acciones y las gestiones de CAME y Mujeres CAME.

La jornada reunió a más de 500 mujeres líderes de Argentina y el mundo y, contó con diferentes paneles y mesas exclusivas sobre mujeres en ciencias, tecnologías, inteligencia artificial, criptoactivos y New Technology File System (NTFS).