La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación en conjunto con el área de Comercio Exterior de la institución, invita a sus entidades asociadas a participar del webinar el día jueves 27 de Octubre a las 16 horas  sobre “Aspectos claves del nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)”, a cargo del Director de Comercio Exterior de CAME, José Luis Lopetegui.

La actividad se realizará a través de la plataforma ZOOM y tiene el objetivo de aportar claridad sobre el tema y ayudar a los propietarios de las Pymes a comprender la nueva normativa que rige en materia de importación a partir del dictado de la Resolución General Conjunta 5271/2022 de la AFIP y la Secretaría de Comercio, que creó el Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA), en reemplazo del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI).

En ese sentido, la dinámica consistirá en la exposición de las medidas más relevantes de la actual resolución, su impacto en el sector Pyme, y por otro lado, buscará generar un espacio de diálogo y consultas entre los participantes y el disertante.

Inscripciones: Quienes estén interesados en participar, deberán completar con sus datos el formulario de inscripción. En el mismo también podrán adelantar sus consultas, para que sean consideradas de antemano por el disertante.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviará a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia.

Es una actividad no arancelada y la inscripción cierra el Jueves 27/10 a las 13 horas.

Para mayor información, escribir a: capacitacion@came.org.ar