En el marco de las actividades institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mujeres Empresarias llevó a cabo su taller sectorial, en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y Producción de Mar del Plata (UCIP). El encuentro contó con la participación de más de 40 empresarias y emprendedoras locales. 

Taller de Mujeres CAME

Taller de Mujeres CAME

La actividad estuvo coordinada por la Comisión Directiva del sector, integrada por las secretarias adjuntas: Leticia Espinosa, Natalia Facciolo, María de los Ángeles Moyano, Fernanda Reina y Miriam Giorgia y, tuvo el objetivo de ser un espacio de diálogo y networking entre las presentes.  
La apertura estuvo a cargo de Facciolo, quien resaltó el potencial y las ganas de trabajar del área en estos espacios que resultan fundamentales para lograr el posicionamiento de la mujer y el protagonismo en el sector productivo, dirigencial y empresarial.  
Asimismo, se abordaron temáticas como el e-commerce y el paradigma pospandemia, las mujeres +50, mujeres multitasking, entre otras. Además, la reunión contó con el testimonio de mujeres de la región con la idea de funcionar como motor para inspirar e impulsar a otras. 

Entrega Premio MEFEBA

Entrega Premio MEFEBA

La jornada tuvo la participación del vicepresidente de la entidad, Alberto Kahale y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a la empresaria marplatense, Alejandra Contessi, por su participación en el Premio Mujeres MEFEBA en categoría de Responsabilidad Social Empresaria. 
También estuvieron presentes: Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Alejandra Moccioli, vicepresidenta de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y coordinadora de CAME Cultura, Liliana Castro, coordinadora regional CABA, Eliana Marchetti, coordinadora regional Litoral y centro, entre otras autoridades. 
Por último, la actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la entidad, Claudia Fernández y la secretaria de Capacitación y ex presidenta del sector, Beatriz Tourn, quienes brindaron unas palabras de cierre a las presentes.