Dentro del Consejo Directivo a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, se realizó la 5° reunión de la Mesa Nacional de CAME Turismo en el Salón Zoom de la sede de UCIP. 
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME. Luego, Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo, realizó una introducción sobre el organismo mixto que preside e hizo referencia a las perspectivas de cara a la próxima temporada turística 2023. 

Luego, el sector más joven de CAME presentó su agenda de capacitación y propuso a los presentes la temática innovadora de Triple impacto en turismo: la construcción de un futuro mejor, a cargo de Patricia Molina, la asesora de CAME Turismo. 
Por su parte, Werchow, junto con el equipo técnico expuso un informe de la Secretaria de Turismo, con el análisis del comunicado de turismo del fin de semana largo de octubre y el panorama para el próximo fin de semana turístico del 20 de noviembre de este año. A su vez, hizo una síntesis sobre el Pre viaje 3, su desarrollo y sus resultados y, mencionó los nuevos lineamientos para el Plan 2023 de CAME Turismo.  
Por último, se expusieron las propuestas de los próximos eventos de la Ruta Art Nouveau y del año 2023. 

Mesa Nacional de CAME Turismo 
El sector Turismo de CAME está conformado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de viajes y turismo (FAEVYT), Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), Cámara Argentina de Empresas Alquiladoras de Automotores (CADEA) y Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Fundación Americana para la promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAMERICA), la Asociación Centro de Idiomas (SEA) y la Ruta Argentina del Art Nouveau. 
Las mismas cuentan con la representación de empresarios y profesionales de la actividad en la que se incluyen a las Cámaras y Federaciones empresarias más representativas de las regiones turísticas de la República Argentina como las cámaras de San Carlos de Bariloche, San Salvador de Jujuy, Tucumán, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Formosa, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero, Mar del Plata, Tierra del Fuego, Salta, Rosario, Las Grutas, La Plata, Concordia, Puerto Madryn y Termas de Rio Hondo. Todas tienen participación activa en el sector.