La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó con gran éxito la Ronda de Negocios de la cadena de valor de la industria alimenticia, junto con la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) en los salones del Metropolitano Eventos, en Rosario, Santa Fe.

En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR), el regreso a la presencialidad marcó un entusiasmo particular que se vio reflejado en la exposición de renovados productos, packaging y oferta variada de productos y servicios, lo que contribuyó a la cadena de valor del sector. El acto de apertura de la ronda estuvo a cargo de Carlos Venier, director del sector.

Resulta importante destacar que se contó con la participación de empresas de Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, CABA, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Córdoba, San Juan, San Luis, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Misiones, La Pampa, Rio Negro. Asimismo, el encuentro reunió más de 250 inscriptos que representan a 68 localidades de todo el país y, logró la realización de 2.500 entrevistas por agenda y 400 entrevistas más, de manera espontánea, en 67 mesas de negociación. En las mismas se registró un promedio de 12 entrevistas por empresa. Según una encuesta que llevó a cabo el sector de Rondas, la mayoría de los participantes cerraron negocios durante la jornada.

Una vez más CAME da una muestra de su profesionalismo en las labores que realiza. A través de la Secretaría de Rondas de Negocios brinda una herramienta de excelencia potenciando el desarrollo comercial de las pymes participantes,  trabajando siempre de forma integrada con las entidades asociadas. A más contactos comerciales, más oportunidades de negocios.

Por consultas sobre Rondas de Negocios de CAME, escribir a: rondas@came.org.ar