El miércoles 16 de noviembre, de 15.30 a 19 horas, se celebrará una nueva edición de "Potenciando Negocios" Balance 2022 del área de Financiación y Competitividad de la Pyme – FInanCAME de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Esta edición marca nuestro regreso a los eventos presenciales y se realizará en el Salón Auditorio de la sede de la entidad, ubicada en 25 de mayo 457, Ciudad de Buenos Aires.

El evento está dirigido a todas las entidades, pymes y emprendedores que busquen compartir sus experiencias, hacer networking y actualizarse en materia de competitividad, capacitación y financiamiento. Para eso, contaremos con la presencia de representantes de organismos públicos y privados con los que venimos trabajando y proponiendo actividades sobre Educación Financiera y herramientas de financiamiento, tanto tradicionales como del mercado de capitales.

Además, habrá un espacio para que los emprendedores seleccionados puedan exponer sus productos o servicios en los diferentes stands instalados en el Auditorio. Los asistentes podrán visitarlos e intercambiar información para fortalecer la comunidad emprendedora que gestiona "CAME Incuba". Al finalizar la jornada, se realizará una conferencia de mentoring y coaching, a cargo de una especialista invitada y, realizaremos sorteos y menciones especiales.

Conocé el Programa de Potenciando Negocios.

Es importante destacar que el encuentro se realizará también vía streaming. Para participar de manera presencial, hacé clic aquí. Para seguir el encuentro en directo, ingresá aquí.

Esperamos compartir una jornada de actualización e inspiración para que juntos sigamos  #PotenciandoNegocios.

Para recibir más información, escribir a: financiamiento@came.org.ar