La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto con la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel y la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de San Miguel realizó la Ronda de Negocios de alimentos e insumos para supermercados. 

 

Con el objetivo de acompañar los nuevos tiempos y brindar excelencia, el encuentro se llevó a cabo en modalidad presencial y virtual en un mismo espacio de trabajo, lo que brindó mayor cantidad de posibilidades a las pymes participantes de ampliar sus contactos comerciales.

 

La apertura de la ronda estuvo a cargo de Sergio Sforza, presidente de la entidad local, Carlos Venier, director de Ronda de Negocios de CAME, María Rosa Silva, directora general de Desarrollo Local, María José Tedeschi, subsecretaria de Producción y Empleo. Además estuvo presente Carlos Raúl Lima, secretario general de la Cámara y representante en CAME.

En esta ocasión las 44 Pymes participantes transitaron la jornada en 20 mesas presenciales y 10 virtuales, en las que se concretaron 230 entrevistas, de manera presencial por agenda, 120 de forma espontánea y otras 150, en modo virtual.

Es importante resaltar que la participación de 25 localidades y 8 provincias potenció la interacción entre los participantes y favoreció el intercambio entre las empresas de Buenos Aires y otras provincias, lo que generó nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas de trabajo en conjunto. También cabe mencionar que la mayoría de la pymes utilizaba por la primera vez esta herramienta. En ese sentido, agradecieron la invitación y manifestaron su interés en ser convocados nuevamente.                                   

Una vez más CAME muestra de su profesionalismo en la labor que realiza. A través de la Secretaría de Rondas de Negocios brinda una herramienta de excelencia que impulsa el desarrollo comercial de las pymes participantes en articulación con las entidades asociadas.

Por consultas con el área de Rondas de Negocios de CAME, escribir a: rondas@came.org.ar