Dirigentes de Cámaras Sectoriales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participaron del taller "Claves del liderazgo de calidad". El encuentro, que tuvo lugar en la Estancia Don Silvano en la localidad de Capilla del Señor y contó con la presencia de referentes de los sectores de Movilidad, Transporte y Logística, Educación, Salud, Binacional y Deporte.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Rodrigo Sosa, representante de Cámaras Sectoriales de la entidad y referente de la Cámara Argentina Empresarial del Flete, Miniflete y Logística (CAEFYM). Luego, se realizó el primer módulo del taller en el salón del casco de la estancia y el segundo se concretó en los jardines del lugar.

En el taller de formación se expusieron los siguientes puntos:

  • Cambio de paradigma en contextos diversos y cambios constantes.
  • Liderazgo de trabajo en equipo.
  • Importancia de la delegación.
  • Inteligencia emocional en el liderazgo.

Hacia el final del mismo, los presentes desarrollaron actividades lúdicas como caminatas y paseos a caballo. Además, disfrutaron de shows de danzas folklóricas y demostraciones de carreras de sortijas y vareos de tropillas. 

En la actividad también participaron: Fredi Vera, secretario de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM); Ignacio Zinna, protesorero del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE); Cecilia Anan, referente de Mujeres y Futuros Líderes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC); Pablo Martorelli, presidente del Instituto Argentino del Ferrocarril IAF y colaborador de la Federación Económica de Mendoza FEM; Cecilia Rodríguez, prosecretaria de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA); Marcelo García, presidente de la Asociación de Centros de Idioma (SEA); Federico Montes de Oca, presidente de la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI), Victor Fontán, gerente de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA); Ignacio De Jáuregui, presidente de la Cámara Empresaria Vasco Argentina (CEVA); Ramón Burgos, vocal de Unión Empresaria de Jujuy y de la Federación de Golf del NOA; Ramiro Pazos, licenciado en administración del deporte; Pablo Segovia, periodista deportivo; Daniel Carballo, capacitador de CAME; y Silvia Ladino.