Representadas por nuestra directora, María Laura Teruel, fuimos parte de la ceremonia de premiación del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2022, que se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron mujeres destacadas en diversos ámbitos. Acompañaron: Liliana Castro, coordinadora regional CABA y Elisabet Piacentini, referente del sector CABA y organizadora del evento.

Laura Teruel junto a mujeres destacadas en diversos ámbitos

Laura Teruel junto a mujeres destacadas en diversos ámbitos

Este certamen, organizado por Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), tiene el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de la mujer y poner en relieve su rol preponderante en el ámbito económico y en el mundo laboral.

La ceremonia contó con cinco categorías de premios: “Trayectoria Empresarial”, “Profesional empresaria o prestadora de servicios”, “Triple impacto", “Liderazgo en la empresa familiar” y “Mujer Tecnología”, son algunas de ellas y el jurado estuvo integrado por Teruel. También fueron parte del mismo: la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Gabriela Russo; la presidenta de Fundación Flor, Andrea Grobocopatel; la fundadora de Digitalizadas, Sol Flores; la periodista acreditada en el Ministerio de Economía y Casa Rosada, Liliana Franco; el subsecretario de PYME de CABA, Christian Bauab; el periodista y el director de Expreso News, Sergio Solon, y la directora de la Mujer, Carolina Barone.

Cabe destacar que el galardón está declarado de Interés General por la Legislatura. En ese sentido, Natalia Fidel, diputada de Vamos Juntos, entregó el certificado que así lo declara.

A continuación, se detallan las ganadoras por cada categoría:

  • Trayectoria empresarial: María Luisa Fulgueira.
  • Profesional empresaria o prestadora de servicios: Florencia Carolina Salort.
  • Triple impacto: Gabriela Arias Uriburu.
  • Liderazgo en la empresa familiar: Mariela Wiersba.
  • Mujer tecnología: María Belén Ortega.