En una nueva Asamblea del sector Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), liderada por su director, Federico Pelli, y su coordinador, Emmanuel López de Filippo, y acompañada por referentes provinciales, fueron elegidos Nicolás Alonso Barotto (Federación Económica de Mendoza) y Matías Brugnoli (Federación Económica del Chaco), como director de CAME Joven y coordinador del área, respectivamente.

En representación del presidente de CAME, Alfredo González, el vicepresidente, Alberto Kahale, dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes y los invitó a que continúen participando en la actividad gremial empresaria.

Por su parte, el secretario general, Ricardo Diab, destacó la labor de los directivos salientes y recordó el compromiso que tiene la entidad en acompañar y apoyar la actividad gremial de los jóvenes.

Por último, Pelli resaltó los hitos más importantes de la gestión y agradeció la participación y el compromiso de todos los dirigentes jóvenes.

Werchow, Castillo,  Kahale, Lopez de Filippo, Pelli, Alonso Barotto, Brugnoli, Diab y Fernández

Werchow, Castillo, Kahale, Lopez de Filippo, Pelli, Alonso Barotto, Brugnoli, Diab y Fernández

En el encuentro participaron, además, los vicepresidentes Fabián Castillo y Claudia Fernández, quienes felicitaron la gestión saliente y expresaron apoyo y augurio de éxitos a los nuevos directivos. También estuvieron presentes: Gregorio Werchow, director de CAME Turismo y Juan Pablo Diab, secretario de legales de la entidad y ex presidente de CAME Joven.