La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del webinar “Aspectos claves para la liquidación de sueldos – Novedades en aplicación del acuerdo mercantil – Noviembre, que se brindará el viernes 25 de Noviembre a las 14:30 hs.

La actividad, a cargo de la Cdra. Sabrina Nanni, se realizará a través de la plataforma Zoom y tendrá el objetivo de aclarar el tema y ayudar a los propietarios de las Pymes y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos, a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio.

A su vez, resulta de interés en este momento, atento la modificación firmada el viernes 19 de agosto del acuerdo mercantil, en la que se decidió adelantar la asignación no remunerativa de 10,5% prevista para el mes de enero de 2023, pasándola al mes de agosto de 2022 (en los mismos términos, naturaleza y fines).

De igual modo, se mantuvo la revisión anteriormente fijada para el mes de enero de 2023. Cabe aclarar que el porcentaje total de incremento (59,5%) no se modificó.

Temario:

  • Acuerdo último paritaria: mención de los principales puntos del acuerdo, base de cálculo, contribución OSECAC, consideraciones generales al momento de liquidarlo. La dinámica se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica acorde al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

Inscripciones: Aquellas personas interesadas en participar, deberán completar con sus datos el formulario de inscripción.

Se trata de una actividad no arancelada y la inscripción cierra el Viernes 25/11 a las 13 horas.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviará a los inscriptos los datos de acceso al webinar.

Para obtener mayor información, escribir a: capacitacion@came.org.ar