Desde CAME Incuba y FinanCame presentamos “Potenciando Negocios, el podcast de FinanCAME”, la nueva herramienta que se suma a los servicios que ofrecemos a las entidades, pymes y emprendedores/as de todo el país y que tendrá un episodio cada 15 días.

Invitamos a escuchar los consejos de especialistas y profesionales del mundo empresarial y conocer las novedades para pymes y emprendedores, en materia de acceso al financiamiento y mejora de la competitividad en las empresas.  A través del podcast “Potenciando Negocios” acercaremos conceptos e ideas para gestionar mejor los negocios y para alcanzar un crecimiento rentable y sostenido.

                                                   

El primer episodio ya se encuentra disponible y se trata sobre  “Aportes No Reembolsables: consejos y herramientas para tramitarlo”. En el mismo, el equipo de Financiamiento analiza qué tipo de financiamiento es, cómo se inicia, cuáles son los requisitos para la presentación exitosa del proyecto ante el organismo que se encarga de otorgarlo. Para escucharlo, ingresá acá.

Los episodios de esta primera temporada estarán en la web de CAME  y en plataformas como Spotify.

Para enviar consultas y/o sugerencias, escribí a: financiamiento@came.org.ar.