La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa recibió a Celeste Peña, directora general de Relaciones Interjurisdiccionales vinculadas al desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nicolás Alonso Barotto, director del sector, junto con Matías Brugnoli, coordinador, recibieron a la funcionaria acompañados de un grupo de referentes provinciales.

Durante la reunión, Peña resaltó la importancia de la vinculación con los emprendedores y empresarios jóvenes de las entidades provinciales de manera de generar actividades en conjunto. En virtud de ello, se planteó el desarrollo de una agenda de encuentros para el año 2023.

Con posterioridad, el sector recibió a Natalia del Cogliano y Alan Plummer, respectivos subsecretaria y director nacional de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. De este encuentro participaron también el presidente de CAME, Alfredo González, el secretario general de la entidad, Ricardo Diab y el secretario de Hacienda, Blas Taladrid.

Durante la reunión, se destacó el interés de fortalecer a través de los programas vigentes el esquema financiero para los emprendedores a través de líneas de crédito destinadas a sectores específicos, como así también fortalecer el ecosistema emprendedor a partir de la colaboración de las entidades, como herramientas fundamentales de plataforma para la capacitación.