CAME Incuba, la incubadora de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gestionada por el área de Financiamiento y Competitividad Pyme, informa que ha finalizado la primera edición del Programa de Pre-Incubación dirigido a emprendedores y emprendedoras de todo el país que se encontraban en etapa inicial de desarrollo de su proyecto.

Mediante este Programa, la Incubadora ofreció un nuevo servicio en el que se presentaron más de 60 emprendimientos de distintos puntos del país. Fueron evaluados y seleccionados 30 de ellos para acceder a nueve encuentros virtuales gratuitos que se dividieron en tres unidades dictadas por profesionales y especialistas idóneos en los siguientes temas vinculados a emprender:

Unidad 1: Modelo de Negocios, a cargo de Sebastián de Miguel

Unidad 2: Gestión Financiera, a cargo de Miguel Siebens 

Unidad 3: Marketing y Comunicación a cargo de Néstor Muñoz

El programa tuvo como objetivos principales, fomentar una cultura emprendedora y de negocios en la población, desafiar a los participantes a identificar oportunidades para su proyecto, generar un pensamiento empresarial en los emprendimientos, proporcionar herramientas concretas para aplicar en sus negocios, formalizar sus emprendimientos e impulsarlos a realizar sus primeras ventas.

Felicitamos y agradecemos la participación a los 30 emprendedores/ras que finalizaron con éxito esta primera edición del programa. Cabe destacar que, durante el 2023, se llevará adelante el lanzamiento de próximas ediciones.

Los invitamos a conocer más acerca de los diferentes servicios de CAME INCUBA y FinanCame ingresando aquí.

Por consultas dirigirse a incubadora@came.org.ar